La comercializadora "Almacenes García de México" actualmente cuenta con dos
desarrollos de IT AND APPS:
MyPeople
CEDIS
MyPeople
Es el sistema de administración de tiempo laboral que utiliza para registrar y recolectar los eventos del personal en más de 70 tiendas distribuidas en todo el país.
Bajo un esquema distribuido cada centro de trabajo administra y supervisa sus empleados incluyendo permisos de ausencia, capacidades, etc. Esto minimiza el trabajo de Recursos Humanos y facilita la ceración de la nómina global.
MyPeople integra lectores de huella y visibilidad web.
CEDIS
"Sistema de administración de Centro de Distribución" es una versión personalizada de Saalma y TrackIt.
El CEDIS es el almacén central de Almacenes García, donde se reciben todos los productos que serán enviados a cada tienda del país.
El sistema desarrollado también incluye un WMS para la administración del almacén y un TMS para la planeación y documentación de los embarques. Incluye procesos de etiquetado, códigos de barras y terminales RF para una operación confiable y eficiente.
El sistema de Saalma incluye un módulo de "picking" que permite a Almacenes García un manejo dinámico del proceso decimal distribución.